Enlace a contenido
Realiza búsquedas
03/12/2010

Hoy el FNA promueve ferias de servicios financieros ​​​

​​​​​​

  • El Fondo Nacional de Ahorro, FNA promueve y organiza ferias en instituciones oficiales y empresas del sector privado con el fin de captar cesantías y otorgar créditos hipotecarios y educativos con los cuales se benefician empleados del sector oficial y privado que confían la administración de sus cesantías a la entidad.


La entidad convoca a empresas constructoras  y a universidades con las que se tiene convenio para que ofrezcan sus productos y se brinde así,  la información suficiente a los interesados en un lugar común que, generalmente, es la sede de las compañías que invitan al Fondo Nacional de Ahorro para que de a conocer mediante una atención personalizada los servicios de la entidad.

 

Las jornadas de información son atendidas por motivados asesores que han logrado la credibilidad y el posicionamiento de la entidad y sus productos: crédito hipotecario,  educativo por cesantías y crédito hipotecario por Ahorro Voluntario Contractual.  El equipo de  asesores es articulado desde la División Comercial del Fondo Nacional de Ahorro.

 

En los primeros días de diciembre, el balance es positivo, más de doscientas personas se afiliaron al Fondo Nacional del Ahorro a través de sus cesantías y Ahorro Voluntario Contractual.

 

Si usted quiere que un grupo de asesores lo visiten a usted y sus compañeros con el fin de darles a conocer los novedosos servicios del Fondo Nacional del Ahorro, sólo deben hacer la solicitud escrita al correo jmogollon@fna.gov.co informando sus datos de contacto.

 

Faltan 69 días para el día límite del pago del aporte de cesantías del sector privado, con inventiva, Voluntad y Gambatte, lograremos nuestra meta.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes