Enlace a contenido
Realiza búsquedas
12/05/2011

Leonardo, ejemplo de un joven trabajador que en la noche estudia gracias a un crédito educativo del FNA​​​​

​​​​​​

  • Las instalaciones del Hotel Tequendama sirvieron de escenario para socializar a varios constructores del país, la nueva era del Fondo Nacional del Ahorro, FNA en temas de vivienda y educación. Y fue precisamente el presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora quien hizo la invitación para que por medio del ahorro se inicie en Colombia una transformación de prosperidad. 


Decenas de constructores hicieron presencia en el acto en donde el FNA los invitó a que se vinculen activamente a la Primera Expo de Ahorro, Vivienda y Educación que se llevará en Bogotá en Corferias del 2 al 6 de junio del presente año.

En esta fecha se darán cita no sólo las constructoras del país sino miles de afiliados a la entidad que ya cuentan con un crédito hipotecario aprobado y que están listos a escoger el techo para su familia.

“El modelo financiero llamado TACS, Tasa de Ahorro Construyendo Sociedad se fundamenta en la cultura del ahorro, que generará la prosperidad y la oportunidad para miles de Colombianos que en la actualidad no tienen vivienda propia” afirmó el Presidente del FNA.

Por otra parte, el Dr. Jesús Antonio Niño, asesor de presidencia en temas de vivienda, exhortó la labor de los constructores colombianos y los invito para que hicieran parte de esta gran locomotora de 5 vagones que es y será la gran oportunidad de obtener la prosperidad en Colombia.


Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.
 



UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes