Enlace a contenido
Realiza búsquedas
29/09/2011

​Más de mil personas han visitado la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación en Villavicencio

  • Cerca de mil  personas provenientes de diferentes municipios del Meta habían visitado en las tres primeras horas de su apertura, la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación FNA, que se realiza en Villavicencio.

  • El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, saluda a uno de los funcionarios de la entidad que participan en la Vitrina para la Vivienda y la Educación, que tiene lugar en la capital del Meta.

  • Esto demuestra que el evento ha generado gran expectativa entre los habitantes de ese departamento, que tiene un déficit de 37 mil viviendas.

Por ello, un buen número de visitantes ha llegado deseoso a la Vitrina a conocer toda la información relacionada con los créditos hipotecarios, que ofrecen una atractiva tasa de interés del 0.89 por ciento mensual y del 8.5 efectivo anual.

Ante de ingresar a la Virina, lo cual se realiza por la parte posterior de la carpa, el visitante recibe una oportuna capacitación sobre el portafolio de servicios que ofrece la entidad y se le asesora sobre la gestión que tiene programada realizar.

Conforme al trámite a efectuar se le entrega un digiturno para que pase a la sala de espera y allí pueda adelantar su diligencia ante el respectivo cubículo, como gestionar créditos para vivienda o educación o para trasladar sus cesantías o abrir una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC.

Igualmente, cerca de 13 firma constructoras entregan valiosa informacional a los visitantes

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes