Enlace a contenido
Realiza búsquedas
05/07/2011

Ministra de vivienda inaugura nuevo Punto de atencion del FNA


  • La ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz  Uribe, y del Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, cortaron hoy la cinta de apertura del nuevo Punto de Atención del FNA, localizado en el mezanine del Edificio Ángel, de la carrera Séptima con calle 19, en el centro de Bogotá.


Ministra de ambiente, vivienda y desarrollo territorial y el presidente del FNA Ricardo Arias Mora, inauguran oficialmente el nuevo punto de atención ubicado en el corazón de Bogotá.

 
 “Esperamos atender cerca de tres mil personas diarias y 16 mil familias ala semana, ya que esta oficina atenderá de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde y los sábados, de 8 a 12 del día. Ahora si es necesario, ese día tendremos abierto hasta las 5 de la tarde”, expresó la Ministra.

 
En medio de una breve y sobria ceremonia, la Ministra destacó la atención que en este punto brindarán cerca de 50 funcionarios, que atenderán trámites como la apertura de cuentas de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, la afiliación por medio de cesantías y la solicitud de créditos para vivienda y educación.

 
Tras cortar la cinta de colores verde, azul y blanco, la Ministra y el Presidente Arias realizaron un recorrido por la nueva Oficina.

 
La Ministra destacó el crecimiento que está logrando el FNA con la apertura de nuevas oficinas y su interés continuo de prestar siempre el mejor servicio al afiliado de esta entidad, la cual tiene como uno de sus objetivos primordiales recuperar el ahorro en el país, para que los colombianos puedan tener vivienda y educación, a través del otorgamiento de créditos.

 
Por su parte, el Presidente Arias reiteró que el ahorro debe ser el nuevo modelo de la sociedad.

 
El nuevo Punto de Atención se destaca por su amplitud y modernidad, ya que cuenta con equipos de alta tecnología para la atención del usuario.

 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes