Enlace a contenido
Realiza búsquedas
25/05/2012

Móviles FNA inician recorrido por municipios del Tolima

  • “Hay hombres que vuelan como el águila y que como ésta aprenden a volar en las tormentas, que fueron pensados desde la eternidad para la búsqueda de la felicidad de los seres humanos y que a pesar de las adversidades conquistan las cimas. Así queremos reconocer a las personas que se han destacado en el ejercicio de su trabajo”.

  • Móviles FNA inician recorrido por municipios del Tolima.

  • Cuatro móviles del FNA visitarán a partir del próximo domingo varios municipios del departamento del Tolima.

El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, sigue ampliando su presencia por el territorio colombiano. A partir del próximo domingo cuatro móviles de la entidad estarán recorriendo 28 municipios del Tolima como abrebocas a la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación que se realizará en Ibagué del 31 de mayo al 3 de junio próximos.

El primer móvil estará el domingo y lunes próximos en Honda; el 29 y 30, en Mariquita; el 31 y primero de junio, en Fresno; el 2 y 3 de junio, en Armero (Guayabal); en el Líbano, 5 y 6; Venadillo, 7 y 8, y Anzoátegui, 9 y 10 del próximo mes de junio.

El segundo móvil visitará Melgar el domingo y lunes próximos; en Flandes estará el 29 y 30; en El Espinal, el 31 y primero de junio; en El Guamo, el 2 y 3 de junio; en Saldaña, 5 y 6; en Purificación, 7 y 8, y en Prado, 9 y 10 de junio.

Otro de los móviles arribará a Natagaima el domingo y permanecerá allí hasta el lunes; a Coyaima irá el 29 y 30; a Ortega, el 31 y primero de junio; a Chaparral, el 2 y 3 de junio; a Ataco, el 5 y 6; a Río Blanco, el 7 y 8, y a Planadas, 9 y 10 de junio.

El cuarto furgón móvil FNA llegará el domingo a Herveo, donde se quedará hasta el próximo lunes; a Villa Hermosa estará el 29 y 30; en Murillo, el 31 y primero de junio; en Santa Isabel, el 2 y 3 de junio; en Cajamarca, el 5 y 6; Rovira, 7 y 8, y Valle de San Juan, el 9 y 10 de junio próximo.

Los móviles se estacionarán en los parques o plazas principales de estas poblaciones, donde sus habitantes serán atendidos por un grupo de asesores del FNA, que brindará toda la información sobre el portafolio de servicios que ofrece la entidad, como la administración de cesantías y el producto Ahorro Voluntario Contractual, AVC, permitiendo acceder a créditos hipotecarios y de educación.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes