Enlace a contenido
Realiza búsquedas
12/04/2012

“Norte de Santander, modelo a seguir”,dice Presidente Arias, en apertura de la Ciudad de la Prosperidad

  • El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, dijo hoy que “el departamento de Norte de Santander es un modelo a seguir en el país, por su organización y pujanza”.

El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, en compañía del gobernador de Norte de Santander, Édgar Díaz, y del alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, ambos con chalecos del FNA, en la inauguración de las cuatro rutas de las oficinas móviles de la entidad, que recorrerán los municipios de Norte de Santander.

Así lo señaló al inaugurar las rutas de Oficinas Móviles del FNA, que recorrerán buena parte de los 40 municipios de Norte de Santander, durante el presente mes de abril.

Este acto protocolario, al que asistieron el gobernador del departamento, Édgar Díaz, y el alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, quienes portaron el chaleco de colores verde y azul del FNA, se cumplió de manera simultánea a la apertura de la Primera Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación, que se realiza en el centro Comercial Unicentro de Cúcuta.

Este evento, al que también concurrieron diputados y concejales, tuvo lugar en el parqueadero de la Gobernación, donde estaban estacionados los 4 furgones que serán utilizados en estas rutas, que iniciaron de inmediato su recorrido por municipios como El Zulia y Puerto Santander, entre otros.

Seguidamente, el Presidente Arias se reunió con el Gobernador Díaz en el despacho de este último, para dialogar sobre temas como el de vivienda.

El Alto Directivo del FNA inició el día cumpliendo una apretada agenda que comprendió una correría por diferentes medios de comunicación.

A las 6:00 de la mañana llegó a la emisora La Cariñosa, de RCN. Seguidamente participó en el programa de televisión el Primer Café. De allí se trasladó a la Voz del Norte y luego estuvo en Caracol Radio. En estos medios de información invitó a los nortesantandereanos a visitar, de manera gratuita, la Primera Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y La Educación, que se cumple en Cúcuta.

También les reiteró la importancia de revivir la cultura del ahorro y de afiliarse al FNA, donde podrán acceder a créditos para vivienda y educación.

Por otra parte, centenares de nortesantandereanos hacían fila para ingresar a la Ciudad de la Prosperidad del FNA, que se encuentra ubicada en la plazoleta del Centro Comercial Unicentro, en la entrada dos.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes