Enlace a contenido
Realiza búsquedas
01/09/2011

Nueva red de servicio del FNA, en Anapoima, Cundinamarca


  • El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, sigue ampliando su red de servicios por los municipios del departamento de Cundinamarca.

Los afiliados del Fondo Nacional del Ahorro en Anapoima, Cundinamarca, podrán hacer uso de la red de servicios para realizar algunas gestiones ante la entidad. Foto: Johanna Sánchez.
 
Ayer se habilitó en la población cundinamarquesa de Anapoima, gracias a un convenio con Su Red, un nuevo punto o agencia en el que los residentes de esta localidad afiliados al FNA podrán consignar en su cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, y realizar el pago de cuotas de créditos hipotecarios o de educación.
 
En esta oficina, localizada en la calle 4 número 1-57 de Anapoima, se estará atendiendo de domingo a domingo, en el horario de 7 de la mañana a las 7 de la noche.
 
Funcionarios del FNA estarán recorriendo otros municipios de Cundinamarca, entre ellos Girardot y Nilo, donde se abrirán nuevas agencias de pago en alianza con Su Red.
 
Además se realizarán brigadas especiales, a través de las cuales se les estarán obsequiando material del FNA, como libretas, esferos y manillas, a los afiliados que hagan uso de estas redes de servicios.
 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda
 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes