Enlace a contenido
Realiza búsquedas
22/12/2010

​​Oferta de créditos para damnificados de Bello, Antioquia ​

  • ​​​Luego de la tragedia en la que murieron sepultadas 85 personas en el sector de la Gabriela en el municipio de Bello, Antioquia, el Fondo Nacional del Ahorro, FNA a través de su Oficina Comercial en Medellín ha ofrecido todos los servicios de la entidad con el fin de consolidar soluciones de vivienda a los damnificados por esta tragedia que aún enluta al país

La directriz del presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora es dar una respuesta muy rápida, sin perder el horizonte de la vivienda digna, a todos aquellos que debieron padecer las inclemencias de la avalancha en Bello el pasado 5 de diciembre.

El FNA ha tenido en cuenta que las decenas de familias damnificadas carecen de empleo. Situación que no se va a convertir en un impedimento para el acceso al crédito.

A la fecha se han logrado afiliar 220 trabajadores independientes que viven en diferentes zonas de alto de riesgo y se adelanta conjuntamente con el municipio de Bello una reunión para el próximo 27 de diciembre  en la Casa de la Cultura para aquellos damnificados por la ola invernal que quieran acceder al producto Ahorro Voluntario Contractual.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes