Enlace a contenido
Realiza búsquedas
01/11/2012

Presidente Arias atiende directamente a visitantes

  • Los visitantes a la Ciudad de la Prosperidad quedaron hoy sorprendidos, cuando se encontraron que la persona que los atendía era directamente el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora.

El Presidente Ricardo Arias cuando respondía personalmente algunas inquietudes formuladas por los visitantes a la Ciudad de la Prosperidad.

Preguntas sobre financiación para adquirir vivienda, requisitos para afiliación, si el FNA presta para construir vivienda en lote propio y otro tipo de interrogantes le fueron formuladas al Presidente Arias.

Todas las inquietudes planteadas fueron absueltas por el alto funcionario, quien siempre tuvo una sonrisa a flor de labios y la mejor disposición para responderlas.

El Presidente Arias estuvo acompañado por una funcionaria del Grupo de Reacción Inmediata, quien fue encargada de solucionar los trámites más dispendiosos.

El comentario de que el propio Presidente del FNA estaba atendiendo al público se regó como pólvora por las diferentes calles que conforman la Ciudad de la Prosperidad, hasta el punto que se congestionó una de las vías principales de acceso.

Los ciudadanos quedaban agradecidos por la solución que les brindó a sus inquietudes el alto funcionario del FNA.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes