Enlace a contenido
Realiza búsquedas
17/08/2012

Presidente Arias cumplirá varias actividades en Neiva, el próximo lunes


  • Una serie de destacadas actividades cumplirá el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, en Neiva, Huila, el próximo lunes 20 de agosto.

El monumento a La Gaitana, cerca al río Magdalena, es un símbolo en Neiva, Huila, ciudad que visitará el próximo lunes, el presidente del FNA, Ricardo Arias Mora. Foto: Marcela Preciado
 
La agenda la iniciará en las primeras horas de la mañana, con una visita al Punto de Atención del FNA en la capital huilense, donde dialogará con el coordinador del mismo, Gustavo Paredes, y demás empleados de esta sede.
 
Posteriormente, sostendrá una reunión con la gobernadora del departamento, Cielo González; el alcalde de Neiva, Pedro Hernán Suárez, y un grupo de senadores de esa región del país.
 
Después se encontrará con los diputados, con quienes suscribiría un convenio que les permitiría el traslado de sus cesantías al FNA, con el fin de que puedan acogerse a los beneficios que ofrece la entidad a sus filiados.
 
Tras esta  cita se trasladará al Salón de Exgobernadores, donde participará en una audiencia pública en la que intervendrán el presidente de la Asamblea del Huila, Sergio Younes; un vocero de los alcaldes de los municipios de ese departamento; un delegado de las organizaciones de Vivienda en esa región y un representante de Camacol.
 
Minutos después tomarán la palabra el Presidente del FNA, lo mismo que un vocero de los senadores del Huila, la Gobernadora del departamento y el Alcalde de Neiva.
 
En su intervención, el Presidente Arias invitará a los alcaldes y demás asistentes al evento a multiplicar el mensaje de revivir la cultura del ahorro entre los colombianos, que es la vía para poder acceder a una vivienda propia en los municipios o en las áreas rurales. El ser previsivos también brinda la oportunidad de obtener un préstamo educativo para adelantar programas de pregrado, postgrado o maestrías en universidades colombianas o en el exterior.
 
Alrededor del medio día, el Presidente Arias concederá una rueda de prensa, en la que responderá inquietudes de los comunicadores sociales.
 
Es factible que al concluir el encuentro con la prensa se reúna con los alcaldes de las poblaciones de La Plata, Pitalito y Garzón.
 
Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes