Enlace a contenido
Realiza búsquedas
01/11/2011

Presidente Arias lanzó hoy en Bucaramanga, Vitrina para la Vivienda y la Educación, que se realizará del 10 al 13 de noviembre


  • El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, lanzó hoy oficialmente en Bucaramanga, Santander, la Vitrina para la Vivienda y la Educación, que se realizará en la Plazoleta de la Democracia, del 10 al 13 de noviembre.

 

 El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, aseguró hoy en Bucaramanga que en Santander  hay más de 33 mil ahorradores que representan en ahorro más de 64 mil millones de pesos.  Foto : Johanna Sánchez.

 

“Los invito a que participen de forma activa en esta Vitrina para la Vivienda y la Educación que llevaremos a cabo la próxima semana aquí en Bucaramanga, en la Plazoleta de la Democracia, que queda a una cuadra de la Alcaldía”, expresó.


La intervención del Presidente Arias se realizó en uno de los salones del Hotel Chicamocha, en la capital de Santander, con la asistencia de representantes de varias firmas constructoras.


Seguidamente manifestó: “El FNA es un instrumento maravilloso para que podamos hablar de transformación. El FNA es el instrumento ideal para que podamos hablar de vivienda y educación”.


“Aquí, en Santander, hay más de 33 mil ahorradores que representan en ahorro más de 64 mil millones de pesos. Por eso, todo santandereano debe trabajar, dar y ahorrar tanto como pueda”, manifestó la máxima autoridad del FNA.


Refiriéndose a los beneficios de la Vitrina sostuvo que en ella participarán conocidas firmas de constructores, importantes universidades y destacadas cajas de compensación familiar, que ocuparán los 16 stands dispuestos para este evento.

   

Los afiliados encontrarán interesantes créditos para vivienda que van desde un millón y hasta los 805 millones de pesos. “Esto quiere decir vivienda para todos”, dijo el Presidente Arias.


Para el desarrollo de este evento se ha dispuesto que 55 asesores atiendan a los ciudadanos que procedan de los 87 municipios de Santander, los cuales se agrupan en seis provincias reorganizadas en ocho núcleos de desarrollo provincial determinados de la siguiente forma: Área Metropolitana con capital Bucaramanga; Soto Norte con su capital en Matanza;  García Rovira con su capital en Málaga; Vélez con su capital en Vélez; Comunero con su capital en  El Socorro; Guanentá con su capital en San Gil y Mares con capital en Barrancabermeja.


Los santandereanos que visiten la Vitrina para la Vivienda y la Educación FNA – La W, de Bucaramanga, lo podrán hacer de manera gratuita y en el horario de atención de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

 

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes