Enlace a contenido
Realiza búsquedas
16/05/2012

Presidente Arias responderá hoy preguntas de los televidentes

  • En un informe sobre vivienda, el periódico El Tiempo destacó hoy la labor cumplida por el Fondo Nacional del Ahorro, en cabeza del Presidente Ricardo Arias Mora, en el otorgamiento de créditos hipotecarios a los afiliados por el sistema de Ahorro Voluntario Contractual, AVC., que no cuentan con historial bancario.

El Presidente Ricardo Arias Mora responderá hoy en directo preguntas que le formulen los televidentes, durante el programa FNA Ahorro TV, Noticias, que se emitirá a las 7:45 p.m., por el Canal Uno.

Hoy, a las 7:45 de la noche, el  Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, responderá en directo todas las inquietudes que los televidentes le formulen sobre los temas que maneja la entidad a su cargo.

El Presidente Arias estará participando de manera activa en el programa del FNA Ahorro TV,   Noticias, que se transmite por el Canal Uno de Televisión, de 7:45 a 8.00 de la noche, después del noticiero Tele País de la programadora Jorge Barón.

Los interesados en dialogar con el alto directo de la entidad pueden comunicarse con el teléfono 410 73 25.

La oportuna e importante participación del Presidente Arias en el mencionado espacio televisivo será acompañada por algunas interesantes notas sobre vivienda y educación.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes