Enlace a contenido
Realiza búsquedas
22/05/2012

Presidente del FNA, enfatiza la Cultura del Ahorro en el municipio de Jagua de Ibirico

  • Más de mil personas cumplieron la cita con el FNA Móvil y la Locomotora de vivienda y educación en el municipio de la Jagua deL Ibirico. Reunión que se llevó a cabo el pasado sábado con la presencia del Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora; el alcalde del municipio, Didier Lobo, y el representante de la cámara José Alfredo Gnecco.

Presidente del FNA, enfatiza la Cultura del Ahorro en el municipio de Jagua de Ibirico

En este importante evento, el alcalde agradeció la asistencia del Presidente Arias y junto con él la llegada del Fondo Nacional del Ahorro a su municipio y enfatizó que las puertas de la Alcaldía están abiertas para instalar un nuevo punto de atención del FNA.

Por su parte, el congresista José Alfredo Gnecco invitó a todos los habitantes del bello municipio a ser parte de la Locomotora de Vivienda y Educación, a través de la cultura del ahorro.

“El ahorro es la base fundamental para construir sociedad y se da la bienvenida a los nuevos colombianos que están por Ahorro Voluntario Contractual y que están dispuestos a ahorrar. Los asesores de la entidad están dispuestos a aclarar todas las inquietudes y a brindarles toda la información necesaria a los habitantes del municipio para que puedan acceder al crédito para vivienda y para educación”, aseguró el alto directivo del FNA.

Todo colombiano debe ahorrar tanto como pueda, agregó el Presidente Arias y puntualizó que la cultura del ahorro debe prevalecer en todo los colombianos, para llegar a cumplir con la meta del millón de viviendas de fijada por la máxima autoridad de los colombianos, el Primer Mandatario, Juan Manuel Santos.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes