Enlace a contenido
Realiza búsquedas
07/09/2011

Presidente del FNA representará mañana a Colombia en Congreso Mundial de Vivienda, que se inicia en México


  • El presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, intervendrá mañana, en representación de Colombia, en el Congreso Mundial de Vivienda, que se realizará en ciudad de México, donde cumple una apretada, pero importante agenda y que le permitirá acercar aún más la entidad a niveles internacionales.

El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro representará al país con el tema de vivienda en el Congreso Internacional de Vivienda.
 
Ayer se reunió con el Director Nacional de Infonavit, institución similar al FNA en el país Azteca, y su equipo directivo. “Todas nuestras políticas y programas dispuestos en el FNA han recibido el más absoluto aplauso y apoyo de tan importantes directivos de la mayor entidad pública de nuestro continente. Qué gran concepto tienen ellos del FNA y cómo están de enterados de nuestras actuales tareas”, expresó el presidente Arias, al referirse a ese primer encuentro.
 
Hoy se entrevistará con el embajador de Colombia en México, José Gabriel Ortiz, con quien dialogará sobre la transformación que la logrado la entidad y que ha llevado al reconocimiento del propio presidente Juan Manuel Santos, como ocurrió en el Congreso Nacional de la Construcción, que se realizó en Cartagena, la semana pasada.
 
La máxima autoridad del FNA ha destacado la labor cumplida por los funcionarios de la sede diplomática de Colombia en México, quienes lo han acompañado en sus recorridos.
 
El próximo  viernes cerrará su visita participando en un panel sobre vivienda ante delegados y expertos de México, Argentina, Chile y Brasil, donde tendrá la oportunidad de mostrar a sus colegas del mundo los avances en materia de vivienda y ahorro.
 
México es el décimo cuarto país más extenso del mundo, con una población superior a los 110 millones de habitantes y  uno de los más turísticos del orbe.
 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda
 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes