Enlace a contenido
Realiza búsquedas
20/11/2012

​Sin salir de su casa conozca los proyectos de vivienda en línea

  • ¿Quiere conocer los proyectos de vivienda que están al alcance de su bolsillo? ¿Desea saber el valor de la cuota inicial, de las cuotas mensuales y el monto de la financiación que le ofrece el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, si usted es afiliado? Desde la comodidad de su hogar ya puede tener acceso a estos interesantes datos entrando a la Página Web de nuestra entidad, donde encontrará el link Mi Vivienda en Línea

En el link Mi Vivienda en Línea podrá conocer los proyectos de construcción que están a disposición de los colombianos.

Este es un nuevo servicio que el FNA les brinda a sus afiliados, en particular, y a la ciudadanía, en general.

Los cerca de 35 proyectos de vivienda que hasta el momento se han montado en esta página pueden ubicarse por departamento, ciudad, zona, tipo de inmueble (apartamento, casa o lote), área en metros cuadrados, estrato, monto y constructora.

Luego de localizarse el inmueble, el visitante de la Página Web encontrará los números de habitaciones y baños, valor y clase del inmueble y si aplica o no el subsidio de vivienda.

Seguidamente encontrará el nombre y la dirección del proyecto, tipo de inmuebles, los metros cuadrados disponibles, el número de habitaciones, valor de las viviendas, si es Vivienda de Interés Prioritario o Vivienda de Interés Público o no VIS.

Al darle clic al proyecto, la información sobre el mismo se amplia en la parte derecha de la página, donde se encontrará la ciudad, barrio, tipo de apartamento, estrato, área en metros cuadrados, número de habitaciones y de baños, si tiene garaje, antigüedad del proyecto, valor de la administración, fecha aproximada de entrega, dirección de la sala de ventas, días y horarios de atención al público, teléfonos del contacto o vendedor.

Más abajo aparece en una barra el crédito que financia el FNA (hasta el 80 por ciento para vivienda nueva), lo mismo que los valores de la cuota inicial, la cuota mensual y del inmueble.

Esta información contiene un espacio donde dice: Me interesa esta oferta.  El usuario le pueda dar clic en este espacio y de inmediato el vendedor encargado del proyecto se puede comunicar con el interesado.

De esta forma usted puede conocer todo lo relacionado con el proyecto de vivienda de su agrado sin tener que salir de su casa.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes