Enlace a contenido
Realiza búsquedas
06/03/2012

​Trabajadores de las curtiembres de Bogotá recibieron al FNA

  • El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Consorcio Ecológico del Cuero y contó con la asistencia de más de 100 trabajadores del sector.

Pensando en ampliar la presencia del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, ante todos los sectores laborales del país, por medio de las líneas especiales de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, el Presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora, se reunió con los trabajadores de las curtiembres en el Barrio San Benito de Bogotá.
 
En el encuentro los trabajadores de este importante renglón de la economía, conocieron por parte del Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora las características de la entidad, los productos y beneficios que obtienen quienes se vinculan al FNA.
 
Al evento, convocado por el Senador Hernán Andrade, quien apoya y lidera distintos proyectos con la comunidad de la zona acudieron alrededor de 100 trabajadores de distintas curtiembres, quienes desde ahora podrán acceder a la cultura del AHORRO para obtener una vivienda digna y educación de calidad para sus familias.
 
De igual forma, estuvieron presentes, el abogado representante de este sector, Omar Camilo y el líder comunitario Édgar Barragán, Gloria Silva, Gerente de Coopicur (Cooperativa Integral de Curtidores), el gerente de Coecur (Consorcio Ecológico del Cuero), Guillermo Pedraza, lo mismo que empresarios, trabajadores y habitantes de ese sector.
 
De igual forma, el Presidente Arias hizo especial énfasis en la necesidad de revivir la cultura del ahorro, vehículo que permite el acceso a la vivienda propia y a la educación.
 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes