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​Segu​ros​​

Madre e hija felices y confiadas con los seguros de su crédito

¿Qué es un seguro?

Es una forma de protegerse frente a un evento súbito e imprevisto, donde tú como afiliado, asumes el pago de un monto llamado prima de seguro en contraprestación del cubrimiento frente a un siniestro.​

Hemos creado este espacio de consulta en el que podrás buscar y descargar la información necesaria sobre los seguros tomados por el FNA que respaldan tus obligaciones, de acuerdo con el tipo de crédito otorgado y desembolsado.

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Selecciona el seguro que quieres conocer​​

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Tus ahorros tienen el mejor respaldo porque protegemos tus inversiones.​



Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información?

Preguntas frecuentes
  • ¿De qué depende el monto del crédito aprobado?.

    R/ El monto del crédito aprobado depende de su capacidad de pago, es decir, del valor disponible resultante de la diferencia entre su ingreso mensual verificado menos los gastos familiares y financieros que se identifican dentro del proceso de análisis de crédito; así como, de las condiciones de plazo y sistema de amortización (Pesos o UVR) solicitadas.

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  • ¿Cómo puedo obtener información de mi crédito? .

    Puedes obtener información de tu crédito a través de la página web del FNA, en los Puntos de Atención o por medio de nuestra línea gratuita 01 8000 52 7070.​​​

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  • ¿Qué documentos necesito para solicitar un crédito? .

    R/ Consulte nuestra página web en la Documentación R​equerida y encontrará los documentos  necesarios para presentar su solicitud de crédito.​

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  • ¿Cuánto se demora la legalización del crédito de vivienda? .

    R/ El proceso de legalización se demora en promedio 75 días desde la aprobación de la oferta de crédito hasta el desembolso, excluyendo los tiempos de confirmación del inmueble a adquirir, notaría, registro y los que utilices (como afiliado) para aportar la documentación solicitada en cada una de las etapas.

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