En nuestras líneas de atención (601) 3077070 en Bogotá o 018000 52 70 70 o al #289 gratis para operadores Claro, Movistar o Tigo a nivel nacional, que operan de lunes a domingo de 6:00 am a 10:00 pm, obtén información y asesoría sobre:A
Actualización de datos.
Afiliación por Cesantías.
Aplicación de Subsidios.
Asignación de clave de servicios.
Beneficios.
Compra de Cartera.
Colombianos Residentes en el Exterior.
Cuentas de Ahorro voluntario.
Cuentas AFC.
Fondo en Línea.
Horarios y dirección de Puntos de Atención.
Libranza.
Mi Casa Ya.
Retiro de Cesantías.
Retiro de Ahorro voluntario.
A continuación, te recomendamos que tengas en cuenta estos tips de seguridad para el uso del canal:
Recuerda que por este medio nunca te solicitaremos información financiera, ni datos de usuarios o claves personales.
Ten presente que para brindarte información de tus productos es importante que des respuesta a ciertas preguntas de seguridad, si detectas un ruido sospechoso durante esta llamada cuélgala.
No permitas la ayuda de terceros para realizar tus consultas.
Reporta cualquier llamada o evento que despierte sospecha inmediatamente.
Recuerda que tus llamadas a la línea de atención al ciudadano son grabadas y monitoreadas por tu seguridad y calidad en nuestro servicio.