Fondo en Línea es una plataforma virtual que facilita el acceso a la información y consulta de cuentas y productos de los afiliados y empleadores registrados en el Fondo Nacional del Ahorro. El ingreso al canal de atención se puede hacer a través del botón ‘Fondo en Línea’, ubicado en la parte superior de la pantalla de inicio de nuestro portal web
www.fna.gov.co, para acceder a diferentes servicios.
Servicios
Los servicios a los que puedes acceder son:
Para personas:
Solicitud y cambio de clave de servicios.
Actualizar tus datos personales.
Consultar el estado de tus trámites.
Consultar tus estados de cuentas.
Consulta e impresión de certificados y extractos de Cesantías y Ahorro voluntario, así como el estado de tus créditos (cartera).
Descargar e imprimir tus facturas de crédito y recibos de pago de Ahorro voluntario.
Realizar en línea los pagos de tus créditos y abono a tu cuenta de Ahorro voluntario.
Realizar solicitud de retiro de Cesantías (solo para empresas autorizadas).
Realizar solicitud de retiro de Ahorro voluntario.
Videos recomendados para ti
¿Necesitas realizar el retiro de tus cesantías pero no sabes cómo? Acá damos un paso a paso.
Mantener tus datos actualizados con el FNA es muy sencillo y aquí te contamos cómo hacerlo.