Enlace a contenido
Banner Poblacxión Vulnerable

Población
vulnerable

Nuestro compromiso con las poblaciones vulnerables

En el 2019, el Fondo Nacional del Ahorro ha realizado ferias de servicio al ciudadano para las poblaciones víctimas del conflicto armado en Colombia, aunando esfuerzos con las entidades gubernamentales que trabajan para las poblaciones vulnerables del territorio nacional.

Estamos participando con las Ferias Nacionales de Servicios organizadas por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), y en enlace con la Presidencia de la República en las Ferias Construyendo País, en la cuales hemos recorrido cuatro departamentos de la nación para alcanzar a aquellas personas que quieren alcanzar sus sueños de vivienda a través de nuestros productos: Ahorro Voluntario y Cesantías.

También hemos llegado con estas ferias a los integrantes de las familias que hacen parte de los programas de la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) y el Departamento para la Prosperidad Social (DPS). Recorrimos 24 de nuestros departamentos, donde se desarrollan actividades en las que se presentan el ahorro y la vivienda como pilares fundamentales de estabilidad y superación, además acompañamos a la población que se encuentra en procesos de reintegración.

En compañía de la Unidad para la Atencion y Reparación Integral a las Victimas (UARIV), hacemos presencia en 24 departamentos del territorio nacional llevando el ahorro como pilar en el cumplimiento de sus metas, como son: vivienda y estabilidad con unidades de negocio.

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información?

Preguntas frecuentes