Enlace a contenido

​App FNA
móvil ágil

Joven consultando todo sobre nuevos proyectos de vivienda en la App FNA Móvil Ágil

FNA Móvil Ágil es una aplicación que les facilitará a nuestros afiliados el acceso a la información y la realización de consultas sobre los productos que han adquirido con el Fondo Nacional del Ahorro.

Descárgala de manera gratuita en dispositivos iOS y Android, ingresa a ella con tu clave y accede a los siguientes servicios desde tu dispositivo móvil:

Servicios para afiliados al FNA

  • Personalización del perfil del usuario.

  • Descargar el recibo de pago de crédito.​​

  • Consultar el estado de trámites.

  • Pagar en línea el crédito o cuota del ahorro voluntario.

  • Realizar retiros de Ahorro Voluntario.

  • Realizar retiros de Cesantías (solo para empresas autorizadas).

  • Comunicación con el Call Center.

  • Comunicación con el Asesor en Línea.

  • Demo.

  • Consultar productos del afiliado, información de puntos de atención, portafolio de productos FNA, indicadores económicos, proyectos de vivienda, calendario de eventos, preguntas frecuentes y comunicados de prensa.

Servicios para usuarios no afiliados al FNA

  • Comunicación con el Call Center.

  • Comunicación con el Asesor en Línea. 

  • Permítenos conocerte (registro de datos para la gestión comercial).

  • Demo.

  • Consulta de portafolio de productos, información de puntos de atención, indicadores económicos, proyectos de vivienda, calendario de eventos, preguntas frecuentes y comunicados de prensa.

Clave de Servicios

Es la contraseña personal e intransferible que un afiliado emplea para acceder a los canales no presenciales del FNA como Fondo en Línea y la App. Con esta el consumidor financiero también podrá consultar los productos y servicios que tiene con la entidad.

Recomendaciones de Seguridad​

  • Mantén tu dispositivo móvil bloqueado.

  • Descarga la App FNA Móvil Ágil desde las tiendas de descarga oficiales para dispositivos iOS y Android.

  • En caso de pérdida o robo de tu dispositivo móvil comunícate inmediatamente con tu operador y realiza el respectivo trámite de bloqueo.

  • No utilices teléfonos celulares de terceros para realizar tus consultas.

  • Lee atentamente los términos y condiciones.



Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes