Enlace a contenido
Realiza búsquedas

​Call Center

Mujer que atiende sus consultas en el teléfono del FNA

En nuestras líneas de atención (601) 3077070 en Bogotá o 018000 52 70 70 o al #289 gratis para operadores Claro, Movistar o Tigo a nivel nacional, que operan de lunes a domingo de 6:00 am a 10:00 pm, obtén información y asesoría sobre:A

  • Actualización de datos.

  • Afiliación por Cesantías.

  • Aplicación de Subsidios.

  • Asignación de clave de servicios.

  • Beneficios.​

  • Compra de Cartera.

  • Colombianos Residentes en el Exterior.

  • Cuentas de Ahorro voluntario.​

  • Cuentas AFC.

  • Fondo en Línea.

  • Horarios y dirección de Puntos de Atención.

  • Libranza.

  • Mi Casa Ya.

  • Retiro de Cesantías.

  • Retiro de Ahorro voluntario.

  • Radicación PQR`S

  • Solicitud Crédito Hipotecario.

  • Verifica los números de nuestras líneas de atención al ciudadano que están publicados en esta página web.

A continuación, te recomendamos que tengas en cuenta estos tips de seguridad para el uso del canal:

  • Recuerda que por este medio nunca te solicitaremos información financiera, ni datos de usuarios o claves personales.

  • Ten presente que para brindarte información de tus productos es importante que des respuesta a ciertas preguntas de seguridad, si detectas un ruido sospechoso durante esta llamada cuélgala.

  • No permitas la ayuda de terceros para realizar tus consultas.

  • Reporta cualquier llamada o evento que despierte sospecha inmediatamente.

  • ​Recuerda que tus llamadas a la línea de atención al ciudadano son grabadas y monitoreadas por tu seguridad y calidad en nuestro servicio.​​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes