¿Qué es solicitud virtual de turnos?
Es un aplicativo que te permite programar la atención de un servicio de forma virtual a través de agendas programadas, acompañado de una notificación y recordatorio del turno.
¿Dónde se hace?
Puedes hacerlo a través de:
¿Cuándo se hace?
Podrás solicitar un turno virtual cuando requieras realizar cualquier trámite o servicio en el Punto de Atención.
Recuerda: Bajo ningún motivo cobramos por la asignación del turno virtual para la atención en nuestros puntos de atención.
¿Para qué se hace?
Buscamos optimizar el servicio de nuestros usuarios en los Puntos de Atención y así:
Evitar largos tiempos de espera y largas filas.
Flexibilizar en horarios de acuerdo a tus necesidades.
Mejorar experiencia.
Facilitar flujo de ingreso a los Puntos de Atención.
Aumentar la productividad de nuestros asesores.
Tener mayor control de la atención mediante las franjas horarias programadas para turnos virtuales.
Facilitar al usuario que agende su cita desde cualquier lugar.
Atender al 100% de los usuarios a través de la solicitud de turnos virtuales.
Paso a paso asignación de turno virtual:
Si requieres consultar tu turno previamente programado o cancelar tu cita, lo podrás hacer ingresando nuevamente los datos registrados al momento de asignar tu turno. Si cancelas el turno y requieres uno nuevo, deberás seleccionar nuevamente fecha, hora y punto de atención, de acuerdo con la disponibilidad.
Ingresa a el botónAsignación de turnos.
Da clic o descarga y sigue las instrucciones del siguiente documento.
Paso a paso asignación virtual de turnoPDF.
(167617 KB)
Nota: Ingresa los datos reales del Consumidor Financiero para verificar si ya tiene un turno virtual asignado y da clic en continuar. Para poder realizar la verificación, se debe autorizar la Política de tratamiento de datos
Como realizar la cancelación o reasignación del turno virtual:
Si requieres consultar tu turno previamente programado o cancelar tu cita, lo podrás hacer ingresando nuevamente los datos registrados al momento de asignar tu turno. Si cancelas el turno y requieres uno nuevo, deberás seleccionar nuevamente fecha, hora y punto de atención, de acuerdo con la disponibilidad.
Ingresa a el botónAsignación de turnos.
Da clic o descarga y sigue las instrucciones del siguiente documento
Paso a paso cancelación o reasignación de turnoPDF.
(172062 KB)
Notificaciones
Una vez solicites tu turno virtual programado, te aparecerá en pantalla la confirmación y te llegarán las siguientes notificaciones a través de mensaje de texto al número registrado:
PRIMER SMS: llegará inmediatamente solicites tu turno de confirmación.
SEGUNDO SMS: llegará un mensaje de texto automático 24 horas antes de la atención recordándote fecha, hora y sucursal.
TERCER SMS: último mensaje de texto que llegará entre 10 y 7 minutos antes de la atención con el número de turno asignado.
Puntos de Atención que tendrán solicitud virtual de turnos
CNA | Medellín
|
Barrancabermeja
|
CAN | Pereira |
Bogotá Supercade Manitas
|
Suba | Cali Américas |
Bogotá Supercade Suba
|
Ángel | Cali Guadalupe |
Bogotá Supercade 20 de Julio
|
Soacha | Soledad |
Bogotá Cade Bosa
|
Barranquilla | Montería |
Bogotá Cade Chicó
|
Bucaramanga
| Neiva |
Bogotá Cade Toberín
|
|
Mayorca
| Villavicencio
|
Apartado
|
|
Ibague
| Santa Marta |
Riohacha
|
|
Manizales
| Pasto |
Rionegro
|
|
Armenia
| Piedecuesta |
Tunja
|
Chia
| Zipaquirá
|
Sincelejo
|
Éxito Cartagena
| Cúcuta
|
Valledupar
|
Popayán
| La Castellana Cartagena
|
|