Enlace a contenido
Realiza búsquedas
24/03/2017

​​Cerca de 5000 personas asistirán a la feria de vivienda más importante de la capital del país​

Asistentes reciben información sobre la feria de vivienda del FNA
  • En TU FERIA FNA, los asistentes recibirán asesoría en materia de vivienda y en todos los productos que ofrece el Fondo Nacional del Ahorro (FNA).

  • 18 constructoras, 12 inmobiliarias y 3 cajas de compensación ofrecerán sus planes y proyectos de vivienda.

  • Se espera contar con la asistencia de 5000 asistentes en estos dos días de feria.

Bogotá, marzo 24 de 2017. – El próximo 25 y 26 de marzo, el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) llevará a cabo la primera feria inmobiliaria TU FERIA FNA, en Bogotá.

El evento se llevará a cabo en la sede principal de la entidad, ubicada en la carrera 65 # 11 – 83, entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m., allí los visitantes podrán consultar el portafolio de servicios ofrecidos por la entidad, y los planes y proyectos de vivienda que ofrecerán las 18 constructoras y 12 inmobiliarias, así como las tres cajas de compensación que estarán presentes.

El Secretario General del Fondo Nacional del Ahorro, Jaime Afanador Parra, indicó que “durante los dos días de feria, esperamos contar con una asistencia de 5000 personas, a las cuales les brindaremos toda la información que requieran para que puedan hacer realidad su sueño de tener vivienda propia”.

Así mismo, aseguró que el grupo de asesores que estará en el evento, resolverá todas las inquietudes relacionadas con vivienda y los productos ofrecidos en el portafolio de la entidad.

El Fondo Nacional del Ahorro hará presencia continua en ferias y eventos nacionales, no solo para hacer de Colombia un país de propietarios, sino para llevar a todos los rincones del territorio nacional una educación de calidad.

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes