Enlace a contenido
Realiza búsquedas
26/10/2012

FNA y Asocajas suscriben convenio que facilita la adquisición de vivienda


  • El Presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, Asocajas, Álvaro José Cobo Soto, y el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, suscribieron este viernes en Cartagena, un convenio que busca que más colombianos afiliados a las Cajas de Compensación Familiar y al FNA a lo largo y ancho del país, puedan acceder a una vivienda digna.


 

Momentos en que el Presidente Ejecutivo de Asocajas, Álvaro José Cobo, y el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, suscriben el convenio que facilita la adquisición de vivienda para los afiliados a las dos entidades.

 

Cartagena, 26 oct. El Presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, Asocajas, Álvaro José Cobo Soto, y el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, suscribieron este viernes en Cartagena, un convenio que busca que más colombianos afiliados a las Cajas de Compensación Familiar y al FNA a lo largo y ancho del país, puedan acceder a una vivienda digna.

 

El acto tuvo lugar durante el XXIV Congreso de Asocajas, realizado en el Hotel Hilton de la ciudad de Cartagena y al que asistieron cerca de 600 empresarios provenientes de todos los rincones del país.

 

Así mismo, Arias Mora expresó que el FNA viene trabajando arduamente por todos los rincones del territorio nacional, para que a través del AHORRO los colombianos tengan vivienda nueva o usada, rural o urbana y puedan acceder a programas de educación a nivel nacional e internacional.

 

El funcionario también hizo referencia a que próximamente el Gobierno Nacional a través del FNA lanzará los llamados TACS (Tasa al Ahorro Construyendo Sociedad), con lo cual se busca transformar el arriendo en propiedad y que la vivienda masiva llegue con toda la celeridad e inclusión.

 

También invitó a todos los colombianos a que se acerquen a formar parte del FNA, entidad que hoy goza de un importante reconocimiento de sanidad financiera, otorgado por la Fitch Raitings.

 

Finalmente el doctor Álvaro José Cobo manifestó y celebró la firma de este acuerdo, pues considera que es la unión ideal y debe llevarse a cabo pensando en un mayor crecimiento y oportunidad para cientos de familias colombianas.

 

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes