Enlace a contenido
20/03/2012​​

Prensa

​​FNA realizará jornada masiva de afiliación en Cartagena el 22 de marzo​

  • El evento se llevará a cabo en el Coliseo de Combate del Corralito de Piedra, en una jornada denominada “Afiliación masiva FNA” que se extenderá de 8am a 3 pm.


La actividad organizada por el Fondo Nacional del Ahorro, la Alcaldía Mayor de Cartagena, Corvivienda y el Departamento para la Prosperidad Social, convocará a los habitantes de la ciudad para que se afilien a la entidad y empiecen a disfrutar de los beneficios que ofrece a sus afiliados para la adquisición de Vivienda digna y Educación de calidad.


Las personas que acudan al encuentro podrán afiliarse al FNA por medio del Ahorro Voluntario Contractual, AVC o trasladando sus Cesantías a la entidad.

El Fondo Nacional del Ahorro, cuenta con créditos educativos para los estudiantes de educación superior en todos los niveles, técnico, tecnológico, profesional, postgrados, maestrías y especializaciones.

De igual forma, es importante resaltar que los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro, FNA, por medio de las cuentas de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, ya pueden postularse al subsidio de vivienda de interés social que otorga el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, así como lo establece la Resolución 0197, expedida por Fonvivienda. El plazo vence el 10 de abril de 2012.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda



UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?