Enlace a contenido
Realiza búsquedas
21/03/2012

​Presidente Arias recorrerá varios municipios del Valle ​

  • Un encuentro con el Gobernador del Valle, Héctor Fabio Useche; la visita a varios municipios, donde se entrevistará con sus respectivos alcaldes y la realización de una rueda de prensa, hace parte de la agenda que cumplirá mañana y el sábado próximo, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, en ese departamento del occidente del país. ​

  • La intensa jornada la iniciará en las primeras horas del día con una rueda de prensa que se realizará en la Sala de Juntas de la Alcaldía de Cali.

Concluida esta cita tiene previsto un encuentro con el alcalde de la capital de la Sultana del Valle, Rodrigo Guerrero Velasco. En todas las reuniones con los mandatarios locales de ese departamento estarán presentes los Secretarios de vivienda de cada municipio, lo mismo que funcionarios del Findeter, del Banco Agrario y de las organizaciones de vivienda.

Luego sostendrá una importante entrevista con el gobernador del departamento del Valle, Héctor Fabio Useche.

Tras este diálogo, el Presidente Arias se desplazará de Cali al municipio de Cartago, situado al norte del Valle. Allí tiene previsto un diálogo con los siguientes alcaldes: Álvaro Carrillo, de Cartago; Miguel Guzmán, de El Dovio; William Velásquez, de Alcalá; Javier Andrade Herrera, de Ulloa, y Darío Rodríguez, de Versalles.

Momentos después se desplazará a Bugalagrande, donde se entrevistará con los alcaldes en este municipio: Carlos Alberto Taguado de Bugalagrande;  Carlos Eugenio Rivera, de la Unión; y de Roldanillo, Julián Cabrera.

De allí irá a Tulúa, donde se encontrará con el alcalde de este municipio, José Germán Gómez; con el de San Pedro, James Guarín Velásquez; con el de Buga, John Harold Suárez; y con el de Yotoco, Jorge Humberto Tascón Ospina.

El sábado 24 de marzo iniciará muy temprano su agenda con una visita a la localidad de El Cerrito, donde se encontrará con su alcalde, Mauricio Martínez Delgado, y con el mandatario de Guacarí, Jorge Enrique Sánchez.   

Al promediar la mañana se trasladará a Palmira, donde se reunirá con los alcaldes, José Riter López de Palmira; Doney Ospina, de Florida, y de Candelaria, John Wilson Rengifo.

Alrededor del medio día irá a Jamundí. Allí se reunirá con el alcalde de esta población, John Fredy Pimentel Murillo, y con el de La Cumbre, Jorge Barrera Barco.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes