Enlace a contenido
26/01/2012

El Fondo Nacional del Ahorro amplia sus frecuencias y participación radial

  • El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, presentó oficialmente el viernes pasado el nuevo servicio FNA Niños, durante la inauguración de la Oficina de Atención de la entidad en la Alcaldía Municipal de Barbosa, acto en el que estuvo acompañado por la cantante Shaira, la ganadora del programa de televisión Factor XS 2011.

Aún se recuerda que durante su participación en el reconocido concurso, Shaira siempre manifestó que lo que más anhelaba era una casa para su mamá.

A través del nuevo servicio FNA Niños, los menores de edad aprenden la importancia de ahorrar y empiezan a conocer que gracias a esta cultura sus padres pueden acceder a un crédito de vivienda y solicitar un préstamo para el pago de la universidad o de cualquier alternativa de educación superior de sus hijos.

Barbosa cuenta con una Oficina de Atención del FNA para que la población de este municipio pueda afiliarse a la entidad más próspera del país.

En desarrollo de un recorrido por esa localidad, el Presidente Arias indicó que la primera urbanización que se haga en Barbosa se llamará Shaira, en honor a la niña que se ha convertido en una especie de símbolo de la vivienda en Colombia.

El más alto directivo del FNA cumplió en Barbosa con la agenda, que comprendía varias reuniones y encuentros con sectores de este municipio, localizado al sur de Santander.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


ÁREA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA - FNA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes