Enlace a contenido
22/03/2011

Este jueves 24 De marzo: Presidente del FNA estará en el barrio 20 de julio en Bogotá​​

  • El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA Ricardo Arias Mora visitará este jueves 24 de marzo a partir de las cuatro de la tarde el barrio 20 de julio en la localidad de San Cristobal en Bogotá.​

 
El objetivo de la visita es que los habitantes de la localidad de San Cristobal conozcan de primera mano los productos que actualmente ofrece la entidad, por lo que una fuerza comercial compuesta por más de 20 asesores se trasladará al tradicional barrio 20 de julio para brindar una asesoría personalizada a los habitantes de esta zona de la capital de la república.

Así se dará información a los  asistentes a la actividad sobre los productos de la entidad como los son Cesantías, Ahorro Voluntario Contractual, Crédito Educativo y Crédito para Vivienda. 

El Presidente de la entidad de igual forma dará a conocer en qué consiste la nueva cultura del ahorro y los beneficios que ésta trae. 

La invitación entonces es para que los habitantes que quieran obtener más información sobre el portafolio de la entidad se acerquen y planteen todas sus dudas al presidente del  FNA y a los distintos asesores comerciales.


¿Cuando y dónde es el evento?

Lugar: Centro Comercial 20 de julio. Tercer Piso

Fecha: 24 de Marzo 2011

Hora: 4:00 p.m

 
Todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda, todo Colombiano debe dar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes