Enlace a contenido
Realiza búsquedas
05/10/2012

FNA participó en micro rueda financiera, en Cartagena


  • Una activa participación tuvo el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, durante una micro rueda financiera que tuvo lugar en Cartagena.


 

Asesores del FNA explican a un grupo de mujeres de Bolívar el portafolio de servicios que ofrece la entidad.  Foto: Nivaldo Herrera.

 

Al evento, que se cumplió, en días pasados, en el Coliseo de Combate de la capital de Bolívar, concurrieron alrededor de 500 mujeres, provenientes de diferentes municipios de ese Departamento y pertenecientes al Programa de Generación de Ingresos y Empleabilidad del Departamento de la Prosperidad Social, DPS.

 

El propósito del encuentro fue el de reunir a diferentes entidades financieras, algunas de las cuales les ofrecieron microcréditos a las mujeres cabeza de familia para que inicien su propio negocio.

 

El grupo de asistentes del FNA presentó el portafolio de servicios de la entidad e hizo expresa alusión a los beneficios que se obtienen al afiliarse a la entidad, a través de la apertura de una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC.

 

No menos de 150 mujeres presentes en la reunión atendieron al llamado y se afiliaron al FNA, a través de la línea comercial FNA Unidos.

 

Las nuevas afiliadas podrán, dentro de un año, solicitar una financiación para acceder a una vivienda digna y a una educación con calidad.

 

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes