Enlace a contenido
Realiza búsquedas
25/10/2011

FNA, presente desde hoy en Expotécnica de la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, que se cumple en Bogotá


  • Desde hoy, el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, participa activamente en la Primera Expotécnica de la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, que se lleva a cabo en la Plaza de Artesanos, en Bogotá y que se prolongará hasta el jueves próximo.

FNA, presente desde hoy en Expotécnica de la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, que se cumple en Bogotá. 
 
Desde hoy, el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, participa activamente en la Primera Expotécnica de la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, que se lleva a cabo en la Plaza de los Artesanos, en Bogotá y que se prolongará hasta el jueves próximo.
 
El objeto de este certamen, que es organizado por la Secretaría de Educación, es el de promover la generación de un espíritu emprendedor a partir de una formación humana integral por competencias.
 
Se espera que más de 100.000 estudiantes, próximos a graduarse, pertenecientes a cerca de 1.500 colegios públicos y privados, visiten este evento, en el cual el FNA les presentará una amplia información sobre el crédito educativo que pueden gestionar los afiliados para realizar estudios de pregrado en universidades colombianas o del exterior o también para adelantar la carrera militar o de Policía.
 
Se pueden beneficiar de estos créditos, que tienen una atractiva tasa de interés baja, no solo los afiliados, sino también sus hijos, hermanos, sobrino o nietos.
 
Los que no están afiliados pueden hacerlo, a través del depósito de cesantías o abriendo una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC.
 
Precisamente, este momento es muy oportuno, toda vez que las universidades se encuentran en época de inscripción para los nuevos estudiantes, que tienen planeado adelantar una carrera.
 
Así mismo, varias universidades de Bogotá, como la Jorge Tadeo Lozano,  Sergio Arboleda, Minuto de Dios, UNAD, CUN, Manuela Beltrán, Gran Colombia, Antonio Nariño, Cafam, EAN,  Autónoma, San Agustín, Unitec, IDEAS y UDCA, ofrece al afiliado al FNA o a su familiar, en el grado citado, descuentos en las matrículas, que oscilan entre el 5 y el 15 por ciento.
 
Toda esta información será suministrada en Expotécnica por funcionarios del FNA que estarán presentes en el Stand 2 y 3, laterales de la Plaza número 4.
 
El horario de atención a este importante certamen es de 9 de la mañana a las 5 de la tarde. Entrada libre.
 
Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda
 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes