Enlace a contenido
Realiza búsquedas
10/08/2012

FNA presente en 95 municipios del país, con asesores itinerantes


  • El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, sigue ampliando su presencia por todos los rincones del país. Ahora con la nueva figura de los asesores itinerantes atenderá a los habitantes de 95 municipios del país, localizados en 19 departamentos del país.

El Presidente Ricardo Arias, cuando hacia el lanzamiento en Flandes, Tolima, del sitio de servicio del FNA en ese municipio.  Foto: Alejandro Muñoz
 
Los alcaldes de estas poblaciones se han mostrado muy interesados en que el  FNA brinde a los ciudadanos toda la información referente al portafolio de servicios que ofrece.
 
Es así que gracias a los compromisos con esta entidad, los mandatarios locales han designado un espacio en las alcaldías para que los asesores itinerantes puedan atender a los habitantes de esas poblaciones, una vez a la semana de lunes a viernes.
 
En cada una de esas localidades se valora la producción durante dos meses y si al cabo de ese tiempo los resultados son altamente favorables se abre un stand permanente del FNA.
 
Es así como ante la alta aceptación ciudadana se decidió abrir stands de atención en los municipios de Acacias, Meta; Pitalito, Huila; y Palmira, Valle, y en proceso se encuentran los de Tumaco y Buenaventura.
 
Este importante y nuevo servicio del FNA es coordinado por el Grupo de Regiones, que lo integran, Emilce Marín, Ricardo Aristizábal y Juan Carlos Restrepo.  
 
Entre los municipios que son visitados por los delegados del FNA se hallan Soledad, Atlántico; Itagüí, Rionegro, Chigorodó y Puerto Berrio, Antioquia; Saravena, Tame, Fortul, Puerto Rondón, Cravo Norte y Arauquita, Arauca; El Carmen, Santa Cruz Mompox y Cicuco, Bolívar; Sogamoso, Santa Rosa de Viterbo, Boavita, Chita, Gámeza y Puerto Boyacá, Boyacá; Santander de Quilichao, Cauca; Aguachica, Valledupar, Cesar y Tamalameque, Cesar.
 
Se suman a esta lista, Chía, Fusagasugá, Tocaima, Sesquilé, Silvania, El Colegio, Villeta, Guaduas, Villagómez, Pacho, Pandi, Supatá, San Bernardo y Puerto Salgar, Cundinamarca; Lorica, Córdoba; Barrancas, Maicao, San Juan del Cesar; Uribia, Villanueva y Albania, La Guajira; Pitalito, Acevedo y La Plata, Huila; Puerto López, Puerto Cabuyaro y San Juan de Arama, Meta; El Banco, Magdalena; Tumaco y San Pablo, Nariño; Villa del Rosario, Tibú, Pamplona, El Zulia, La Esperanza y Cúcuta, Norte de Santander; Girón, Vélez, El Carmen de Chucuri, Málaga, Lebrija, Barichara y Barrancabermeja, Santander;      
 
Complementan la relación de los municipios, Corozal, Sucre; Armero-Guayabal, Libano, Natagaima, Purificación, Mariquita, Cajamarca, Flandes, Coyaima, Dolores, Chaparral, Ambalema y Honda, Tolima; Yumbo, Buga, Cartago, Tuluá y Jamundí, Valle.
 
Estos municipios se suman a las ciudades en las que hay Puntos de Atención y Puntos Empresariales del FNA.
 
Se espera que para fin de año el FNA esté cubriendo un total de 300 municipios del país, con la figura del asesor itinerante.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda
 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes