Enlace a contenido
Realiza búsquedas
23/07/2012

​FNA realiza jornada de afiliación masiva para trabajadores de la construcción

  • El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, realizó una exitosa jornada de afiliación masiva dirigida a los trabajadores de la construcción, los que aprovecharon la oportunidad para obtener los beneficios que a través de su portafolio de servicios ofrece la entidad.

El Asesor de Presidencia del FNA, Daniel Herrera, explica a los trabajadores de la construcción los beneficios de cultivar la cultura del ahorro.

Por lo menos trecientas personas entre hombres y mujeres que prestan sus servicios para la Constructora Capital, se dieron cita en el proyecto denominado Oasis de Castilla, localizado en la carrera 80C No 8D-60 de la localidad de Kennedy, en el occidente de la capital del país, en donde recibieron información directa de la oferta institucional por parte del Asesor de Presidencia del FNA en materia de Ahorro, Daniel Herrera.

Inicialmente los trabajadores de la construcción participaron en una charla sobre los beneficios que conlleva poner en práctica la cultura del ahorro con el objetivo primordial de acceder a vivienda digna y educación con calidad, cumpliendo así con los objetivos fundamentales del FNA.

Una vez obtenida la información, los participantes expresaron su firme propósito de vincularse en forma inmediata con la entidad y fue así como cumplidos trámites necesarios quedaron oficialmente vinculados para en esta forma iniciar el proceso que los llevará a cumplir su anhelado sueño de brindar un techo a sus familias.

Jornadas como esta se continuarán llevando a cabo periódicamente en la capital del país, en los diferentes proyectos inmobiliarios, adscritos a Camacol, durante los próximos meses, y de esta manera incentivar a todos los trabajadores del ramo para permitirles y facilitarles el acceso a todos los beneficios que el Fondo Nacional del Ahorro tiene para ellos.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes