Enlace a contenido
Realiza búsquedas
01/04/2011

Fondo Nacional del Ahorro lanza Línea Olímpica, la Línea de los deportistas de Colombia ​




  • ​Fondo Nacional del Ahorro lanza Línea Olímpica, la Línea de los deportistas de Colombia.

  • El Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial y el Fondo Nacional del Ahorro, FNA afiliaron a los campeones del mundial de fútbol sala, para brindarles la posibilidad de acceder al crédito que les permitirá adquirir una vivienda digna.


Por tal motivo se llevó a cabo un acto especial al que asistieron la Ministra Beatriz Uribe Botero, el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Sala, Manuel Elkin Sánchez Aguirre, y todos y cada uno de los jugadores que con su esfuerzo y dedicación lograron quedar campeones en esa modalidad del fútbol internacional el pasado 27 de marzo.

Ricardo Arias Mora, Presidente del FNA afirmó,  “Hay dos sentimientos que en este mismo momento se presentan: uno por el orgullo que se refleja por el esfuerzo de estos campeones, en donde solo queda aquel de gritar Viva Colombia. Y otro que encontramos en este acto, un momento para lanzar la línea del deporte colombiano, la Línea Olímpica.

Y con el ejemplo de los campeones y el ahorro que harán mensualmente, los deportistas accederán a la vivienda que anhelan, en unas condiciones de absoluta preferencia para aquellos que mediante el deporte enaltecen a nuestro país.

Por su parte la Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial Beatriz Uribe Botero, manifestó, “Hoy estamos vinculando oficialmente a los 21 jugadores al FNA, a través de la Línea Olímpica, bajo el estimulo del ahorro voluntario contractual, en condiciones especiales, con las que van a tener acceso a un subsidio a través del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.

El Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Sala,  Manuel Elkin Sánchez Aguirre, expresó su profundo agradecimiento al manifestar, “Este país nos da un tributo que se lo agradecemos. La palabra si tiene valor en este gobierno“.
Gracias a la línea olímpica, esta ya cuenta con los primeros 21 integrantes, es decir los campeones del mundo.


Todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda, todo Colombiano debe dar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes