Enlace a contenido
Realiza búsquedas
07/12/2012

​“Fue una experiencia grata e interesante estar frente a nuestro consumidor financiero”

  • Sacar las fotocopias de cédulas, archivar y revisar documentos y brindar personalmente la información solicitada por el consumidor financiero, fueron algunas de las tareas que cumplió hoy el cuerpo directivo del Fondo Nacional del Ahorro, FNA.

En la jornada ‘Un Día por Nuestro Consumidor Financiero’, el Presidente Ricardo Arias dialoga con el vicepresidente de Crédito y Cesantías, Mauricio Giraldo.

Para el Vicepresidente de Crédito y Cesantías, Mauricio Giraldo, fue una jornada excelente, porque “con esta actividad se busca la satisfacción del afiliado y conocer de primera mano la labor de nuestra fuerza Front”.

Igualmente, el jefe de la División Jurídica, Virgilio Hernández, expresó que la jornada desarrollada en la mañana de hoy fue una experiencia muy grata e interesante que les permitió a los directivos reconocer la complejidad de los procesos de habilidad que deben tener “lo asesores del Front para brindar una atención integral y efectiva al consumidor financiero”.

Para el Jefe de la Oficina Comercial y de Mercadeo, Alejandro Castillo, fue altamente positiva la actividad cumplida y que permitió la interacción de las directivas del FNA con el consumidor financiero.

Algo similar señaló el Jefe de la División de Investigación y Desarrollo de Productos, Richard Sánchez, quien calificó la experiencia de maravillosa. “Es muy interesante tener al afiliado en frente y resolver sus inquietudes”.

Por su parte, el Jefe de la División de Crédito, Diego Cano, manifestó: “Esta labor que cumplimos hoy es maravillosa. A mi me gusta atender público y me recuerda una etapa del trabajo que cumplí en el Punto de Atención del FNA en Suba. Ojala se vuelvan a repetir estas experiencias”.

Cada uno de los 25 directivos del FNA que participó activamente en la jornada ‘Un día por nuestro Consumidor Financiero’ tuvo hoy una nueva vivencia que recordará siempre y que le permitió conocer más de cerca al afiliado a la entidad.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes