Enlace a contenido
Realiza búsquedas
07/05/2012

Gobernador de Nariño trabajará conjuntamente con el FNA por la vivienda y la educación del departamento

  • El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, sigue cumpliéndole a sus afiliados. En el mes de abril, que acaba de terminar, la entidad desembolsó 66.498 millones de pesos, valor que benefició a 1.522 créditos hipotecarios.

En un breve pero definitivo encuentro que se llevó a cabo esta mañana en El Club Colombia de Pasto, el Gobernador del Nariño, Raúl Delgado Guerrero, manifestó su interés por trabajar conjuntamente con el FNA para sacar adelante los proyectos de vivienda rural y urbana, además de posibilitarles una educación con calidad para los habitantes del departamento.
 
A su vez, el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, le dio a conocer al gobernador que la entidad cuenta con 100 mil millones de pesos que están listos para todos aquellos ahorradores que estén buscando remodelar su vivienda.
 
En el tema de educación se acordó crear una "bolsa educativa" entre ambas entidades que tendrá como objetivo ofrecer créditos para estudiar al cero por ciento de interés dentro y fuera del país, mediante la inyección de recursos nuevos por parte del FNA.
 
El encuentro finalizó con el comentario del Gobernador quien manifestó que desde que fue nombrado como mandatario de Nariño, trasladó sus cesantías al Fondo Nacional del Ahorro.


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes