Enlace a contenido
Realiza búsquedas
10/10/2012

​​Helm Bank reconoce labor del Presidente del FNA Ricardo Arias​

​​​​

  • Por la destacada, importante y loable labor que viene cumpliendo frente a la entidad, el Helm Bank acaba de condecorar al Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora.


 

Los gerentes Regional y Comercial del Helm Bank, Fanny Corredor y Carlos Rodríguez, tras otorgar la placa de honor al Presidente Ricardo Arias. Los acompañan el asesor Presidencial, Julio César García, y el Vicepresidente Financiero, Enrique Vergara.

 

El galardón fue entregado por la Gerente Regional y el Gerente Comercial de la Banca de Gobierno del Helm Bank, en su orden, Fanny Corredor y Carlos Rodríguez.

 

La sobria ceremonia de entrega del galardón se cumplió en la Oficina del Presidente Arias, quien agradeció el reconocimiento hecho a su gestión y labor cumplida en los 24 meses que lleva de Presidente del FNA.

 

Por su parte, la Gerente Regional de la Banca de Gobierno del Helm Bank, Fanny Corredor, indicó que “la condecoración es el resultado de la labor cumplida frente al FNA, que bajo su estrategia de construyendo sociedad, ha logrado que muchos colombianos cumplan su sueño de tener una vivienda propia o de estudiar la carrera que siempre han deseado”.

 

“Con su mensaje de revivir la cultura del ahorro en el país, el Presidente Arias ha cambiado la conciencia de los colombianos”, manifestó, a la vez que indicó que “es grato ver que a las entidades estatales lleguen personas con esa mentalidad de crecimiento y filosofía de servicio y tejido social”.

 

“El doctor Arias reúne las condiciones profesionales y humanos  para hacerse acreedor a este reconocimiento que le otorga el Helm Bank”, subrayó la Gerente Fanny Corredor.

 

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes