Enlace a contenido
Realiza búsquedas
15/11/2012

​“Hemos venido a Sogamoso para quedarnos y servir”: Presidente Arias

  • Momentos antes de inaugurar la nueva oficina del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, en Sogamoso, Boyacá, el presidente de Ricardo Arias Mora, expresó hoy: “Hemos venido para quedarnos. Hemos venido a servir. A nuestra llegada encontramos que más de 3.000 sogamoseños  pueden encontrar la vivienda y la educación para esta ciudad”.

“Hemos venido como símbolo de esperanza”, dijo hoy en Sogamoso el Presidente Ricardo Arias, durante un desayuno en el que también participó el alcalde de esa población, Miguel Ángel García Pérez, y otros líderes locales.

Sobre este último tema reiteró que “el 2013 será el año de la educación en Colombia. Esperamos tener esa educación al cero por ciento en todos los niveles: técnico, tecnológico, profesional, especialización, maestría y doctorado”.

Así lo indicó durante un desayuno, en el que también estuvieron presentes el alcalde de esa población boyacense, Miguel Ángel García Pérez, varios concejales y algunos líderes religiosos.

“Hemos venido como símbolo de esperanza. Alcalde, estamos muy contentos de estar aquí para servir a toda esta gente maravillosa de Boyacá, porque somos una entidad que busca la vivienda para todos los colombianos. La locomotora de la vivienda aspira no solo a construir un millón de vivienda que el Presidente Juan Manuel Santos ha dispuesto, sino que esta locomotora debe recorrer todo el territorio nacional”, precisó.

Al intervenir en el encuentro, el Alcalde de Sogamoso destacó la presencia del FNA, a la vez que dijo: “Doctor Ricardo, lo estábamos esperando. Hay mucha gente que tiene la expectativa con la vivienda y el ahorro”.

En otro de los apartes de su intervención, el primer mandatario de Sogamoso indicó: “En el colectivo está bien posicionada la entidad. Qué bueno que esté aquí, para que la gente progrese. Doctor Ricardo, aquí lo vamos a esperar muchas veces”.

Concluyó su disertación haciendo énfasis en el tema educativo manifestando que realizará una maestría. “Voy a utilizar la financiación del FNA para cumplir la meta”.

De esta manera, la locomotora de la vivienda, construyendo sociedad, sigue recorriendo el país.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes