Enlace a contenido
Realiza búsquedas
30/09/2011

Joven Estilista Boyacense se convierte en nuevo ahorrador del FNA en el Llano


  • Un joven boyacense sin pensarlo, “echó raíces” en la Puerta del Llano, gracias a su iniciativa de participar en la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación que el Fondo Nacional del Ahorro realiza en la ciudad de Villavicencio y a la cual acuden masivamente cientos de llaneros y habitantes de la orinoquía colombiana.​

 

El estilista Olmedo Guerrero de 23 años de edad, hace cinco años abandonó su ciudad natal Chiquinquirá, para buscar mejores horizontes y se enrumbó hacia Villavo, en donde residían y trabajaban sus dos hermanas mayores. Buscaba mejorar su suerte y ejercer a cabalidad su profesión, para lo cual decidió cambiar radicalmente el frío intenso del municipio de donde es oriundo por el calor no sólo natural del Llano, sino también de su gente emprendedora y combatiente. Por algo el Libertador Simón Bolívar en otrora época, entregó todas sus esperanzas y anhelos en los aguerridos llaneros que le permitieron abrazar con todo ímpetu las banderas de la libertad.

 

Las compañeras de trabajo del joven estilista le hicieron sentir envidia de la buena, porque adelantaron los trámites para adquirir viviendas que les serán entregadas en el próximo mes de diciembre. Naturalmente que las felicitó y se alegró por sus amigas, lo que nunca imaginó es que el también sentaría las bases en procura del anhelado techo.

 

Una amiga cercana le comentó sobre la realización de la Vitrina para la Vivienda y la Educación del Fondo Nacional del Ahorro y por ello acudió presto a enterarse de  las facilidades que ofrece la entidad para lograr su sueño.

 

Efectivamente recibió la atención de los asesores del FNA, sin dudarlo un instante se comprometió a ahorrar cien mil pesos mensuales, los cuales consignará en una entidad bancaria cercana a su sitio de trabajo, con la plena certeza de obtener en corto tiempo su propia vivienda.

 

Olmedo siente aires de prosperidad, dentro de muy poco ya no tendrá que pagar los 350 mil pesos de arriendo, porque se concentrará en cancelar el crédito de su propia casa.

 

El joven estilista gracias a la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación de Villavicencio,  es ahora parte de los 108 nuevos ahorradores que entraron a ser parte de la familia FNA durante la primera jornada de este importante evento, que revolucionó a todos los llaneros que desean cumplir con el sueño de vivienda digna.

 

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes