Enlace a contenido
Realiza búsquedas
15/11/2012

​“La nueva oficina del FNA en Sogamoso es hoy una realidad”: senador Juan Córdoba

  • El senador Juan Córdoba destacó la presencia del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, en Boyacá, al tiempo que dijo: “Estamos agradecidos porque el Presidente Ricardo Arias Mora quiso generosamente venir a este Departamento. Por usted, sólo tenemos respeto y admiración. Hoy la nueva oficina en Sogamoso es una realidad”.

El Presidente Ricardo Arias Mora en compañía del senador Juan Córdoba, a la izq., y el alcalde de Sogamoso, Miguel Ángel García Pérez.

Estas palabras fueron complementadas por el alcalde de Sogamoso,Miguel Ángel García Pérez, quien precisó: “Con esta nueva oficina voy a trabajar de colegio en colegio para que los estudiantes puedan seguir cursando sus estudios profesionales”.

De esta manera se expresaron los dos dirigentes políticos al acompañar al Presidente Arias a una reunión con los empleados de la ESE Salud Sogamoso y delegados de la comunidad, quienes le dieron una bienvenida especial al Presidente Arias.

“Es un muy grato estar en la Ciudad del Sol y del Acero. Queremos ser una herramienta del desarrollo municipal. Venimos con una de las locomotoras que está en marcha y de la que el Presidente Juan Manuel Santos expresó que se construirá un millón de viviendas”, dijo el alto directivo del FNA.

Prosiguiendo con su intervención, el Presidente Arias destacó la tarea de la entidad al manifestar: “Un millón de viviendas es un antecedente que nunca había tenido libreto en el territorio colombiano. Hoy hay una sociedad colombiana inmensamente grande que reclama vivienda”.

A lo anterior añadió: “El FNA entendió este momento. Nosotros dijimos que teníamos que ser capaces de tener otro modelo para financiar vivienda y ese modelo es el ahorro. Hoy nuestros ahorradores pueden tener vivienda nueva y usada, rural o urbana o incluso se puede mejorar la vivienda que se tiene. Les estamos diciendo a los colombianos que no sean más fiador ni tampoco codeudor de nadie”.

El Presidente siempre ha comentado que el ahorro es el vehículo para tener una vivienda digna y una educación con calidad.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes