Enlace a contenido
Realiza búsquedas
16/08/2011

Lanzarán la línea de ahorro, destinada a los cafeteros


  • Los cafeteros de Colombia contarán próximamente con la línea de ahorro, a través de la cual se les brindará la oportunidad para lograr vivienda y poder estudiar programas de pregrado, posgrados o especializaciones o de educación continua.

    
  El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, concedió hoy una rueda de prensa  en Armenia
en la que se refirió a la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación, que se realizará en la capital del Quindío, del 24 al 27 del presente mes.

 
El  anunció lo hizo hoy el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, quien dijo que el lanzamiento de la línea Juan Valdez se producirá en el marco de la primera Vitrina para la Vivienda y la Educación FNA –La W, que se realizará en la Plaza de Bolívar de Armenia, del 24 al 27 del presente mes.

 
La presentación oficial de esta nueva línea de ahorro se realizará precisamente el 23 de agosto, en desarrollo de un acto especial y en el cual participaría la ministra de Ambiente, Vivienda y desarrollo Territorial, Beatriz Uribe, quien se referiría a programas especiales para los cafeteros sobre créditos y subsidios para  vivienda rural.

 
Por otra parte y en desarrollo de una concurrida rueda de prensa, la que concedió esta mañana en uno de los salones del Hotel Armenia, el Presidente Arias fue muy optimista sobre la realización de esta nueva Vitrina, a la vez que recordó a los periodistas la importancia de recuperar la cultura del ahorro y reconoció que aunque la situación económica del Quindío, departamento que lo vio nacer, no es la mejor se puede ahorrar.

 
Además, comentó que todos los stands previstos para los constructores fueron vendidos, lo que augura un gran éxito para este certamen, en el que también participarán destacadas universidades y otras entidades.

 
Durante la realización de esta Vitrina, el Presidente Arias Mora inaugurará el nuevo Punto de Atención del FNA en Armenia, que estará localizado en la esquina de unos de los edificios cercanos a la Plaza de Bolívar.

 
Será una moderna y espaciosa oficina de tres pisos, dotada con tecnología de punta, con digiturnos, con un salón de capacitaciones y una sala de juntas. Allí se les brindará a los quindianos toda la información relacionada con el portafolio de servicios que presta el FNA.

 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes