Enlace a contenido
Realiza búsquedas
10/10/2012

​​​Los bancos, también al servicio en el Centro Nacional del Ahorro del FNA​

​​​​​

  • El Centro Nacional del Ahorro ha abierto sus puertas al público cubriendo las necesidades en materia bancaria del sector.


 
 

En los bancos que se encuentran ubicados en la sede del Centro Nacional del Ahorro del FNA se pueden realizar diferentes tipos de transacciones.   

 

Dentro de sus instalaciones se encuentran oficinas del Banco de Bogotá, Helm Bank, Banco Popular, Banco de Occidente, Bancolombia, Banco GNB Sudameris y Colpatria.

 

En ellas se puede acceder a todo tipo de transacciones, en especial las que tienen convenio con el FNA, como son los de recaudo de las financiaciones otorgadas, Ahorro Voluntario Contractual, AVC, y cesantías.

 

Los servicios a los que puede acceder la familia del FNA en cada uno de los bancos, son los siguientes:

 

Helm Bank:recibe pagos de servicios públicos, impuestos nacionales, distritales y consignaciones de sus productos.

 

Sudameris:recepciona el pago de servicios públicos, inclusive si la fecha límite se ha vencido. También recibe el pago de los servicios de telefonía celular Movistar y Falabella, entre otros.

 

Banco de Bogotá: se pueden pagarlo referente a los convenios FNA y todos los servicios del Grupo Aval, entre ellos consignaciones y pagos.

 

Bancolombia:en su cajero ubicado en las instalaciones del Punto de Atención se recibirá únicamente Convenio-FNA, ya que finalizando el presente mes se contará con una oficina que ofrecerá todos los servicios y que estará ubicada al ingreso de las instalaciones administrativas.

 

Así mismo, el Centro Nacional del Ahorro cuenta con cajeros automáticos de Servibanca, Bancolombia, BBVA, Banco de Bogotá y Colpatria.

 

El horario de atención del Centro de Atención del Ahorro, es de 7:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, de lunes a viernes, en jornada continua.

 

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes