Enlace a contenido
Realiza búsquedas
24/12/2010

​Mensaje navideño FNA​​

​​​​​​

  • Mensaje Navideño FNA

El Fondo Nacional del Ahorro les desea a todos los colombianos una ¡FELIZ NAVIDAD!


Esperamos que en estas fiestas las familias estén unidas y compartan maravillosos e inolvidables momentos.


Aquí en el FNA seguiremos trabajando para mejorar día tras día en el acceso fácil y eficaz  a la vivienda digna  y a la educación con dignidad.


La familia FNA hoy está más unida que nunca. Todo para acercarnos a nuestros afiliados y convertirnos en los mejores amigos con el fin de trabajar por una Colombia con prosperidad.


Hacemos votos para  que el AHORRO, sea la principal virtud de nuestros afiliados. La guarda y la cosecha de nuestros frutos en el muy cercano futuro nos brindarán las mejores alegrías para cada una de nuestras familias.


De igual forma pensamos y trabajamos para ofrecer soluciones verdaderas a todos los damnificados por la Ola Invernal. De todo corazón esperamos que esta noche buena tengan un momento de fé y de esperanza. Les aseguramos que no vamos a descansar hasta lograr la recuperación de aquellos que lo han perdido todo.


 Son los nuevos tiempos del AHORRO y en esta navidad estamos seguros que nuestro país vislumbra un futuro promisorio lleno de paz y armonía.


Los deseos de cada uno de los empleados del FONDO NACIONAL DEL AHORRO prendemos una luz de esperanza en cada uno de sus hogares para iluminar el ambiente de navidad que se respira en cada uno de nuestros corazones.


FELIZ NAVIDAD LES DESEA LA FAMILIA FONDO NACIONAL DEL AHORRO

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes