Enlace a contenido
Realiza búsquedas
24/05/2012

Móviles FNA inician mañana recorrido por municipios del Tolima

  • El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, sigue ampliando su presencia por el territorio colombiano. A partir de mañana cuatro móviles de la entidad estarán recorriendo 28 municipios del Tolima como abrebocas a la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación que se realizará en Ibagué del 31 de mayo al 3 de junio próximos.

Móviles FNA inician mañana recorrido por municipios del Tolima.

Cuatro móviles del FNA visitarán a partir de mañana varios municipios del departamento del Tolima.

El primer móvil estará mañana y el sábado próximo en Honda; el 27 y 29, en Mariquita; el 30y 31, en Fresno; el primero y 2 de junio, en Armero (Guayabal); en el Líbano, 3 y 5; Venadillo, 6 y 7, y Anzoátegui, 8 y 9 del próximo mes de junio.

El segundo móvil visitará Melgar mañana y el próximo sábado; en Flandes estará el 27 y 29; en El Espinal, el 31; en El Guamo, el primero y el 2 de junio; en Saldaña, 3 y 5; en Purificación, 6 y 7 y en Prado, 8 y 9 de junio.

Otro de los móviles arribará mañana a Natagaima, donde atenderá al público hasta el sábado; Coyaima irá el 27 y 29; a Ortega, el 30 y 31; a Chaparral, el primero y 2 de junio; a Ataco, el 3 y 5; a Río Blanco, el 6 y 7, y a Planadas, el 8 y 9 de junio.

El cuarto furgón móvil FNA llegará mañana a Herveo, donde se quedará hasta el próximo sábado; a Villa Hermosa estará el 27 y 29; en Murillo, el 30 y 31; en Santa Isabel, el primero y dos de junio; en Cajamarca, el 3 y 5; Rovira, 6 y 7, y Valle de San Juan, el 8 y 9 de junio próximo.

Los móviles se estacionarán en los parques o plazas principales de estas poblaciones, donde sus habitantes serán atendidos por un grupo de asesores del FNA, que brindarán toda la información sobre el portafolio de servicios que ofrece la entidad, como la administración de cesantías y el producto Ahorro Voluntario Contractual, AVC, permitiendo acceder a créditos hipotecarios y de educación.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes