Enlace a contenido
Realiza búsquedas
26/12/2011

Nueva Oficina del Fondo Nacional del Ahorro en el municipio de Zipaquirá


  • Los habitantes de poblaciones como Cajicá, Chía, Cogua, Gachancipá, Nemocón, Sopó, Tabio, Tocancipá y Pacho también se verán beneficiados con la presencia del FNA en Zipaquirá.


En su propósito de ampliar la presencia del Fondo Nacional del Ahorro a lo largo y ancho de la geografía nacional para dar a conocer el portafolio de servicios que ofrece la entidad, su Presidente Ricardo Arias Mora, inaugurará el martes 27 de diciembre una Oficina de Atención en la Alcaldía de Zipaquirá, Cundinamarca.


En el acto que se cumplirá a las 4:30 de la tarde, el Presidente Arias Mora y el alcalde saliente de Zipaquirá, Jorge Enrique González, suscribirán un convenio que permite la apertura de una Oficina del FNA en un edificio de propiedad de Alcaldía, localizado en la calle 8º número 8-51, a media cuadra del Palacio Municipal.


En el acto inaugural se tiene prevista la presencia, entre otros, del concejal Jaime Camacho; del alcalde entrante Marco Tulio Sánchez y de otras personalidades de esta próspera localidad cundinamarquesa ubicada a 55 kilómetros de Bogotá con una población de 120 mil habitantes.


El Presidente Arias y el Alcalde González compartirán con la población asistente los beneficios que otorga la entidad a sus afiliados y la importancia que tiene acercar la nueva cultura del ahorro a todos los habitantes de Zipaquirá, ya que el FNA otorga créditos para la compra de vivienda y para estudiar programas de pregrado, posgrado y doctorado, no solo en centros de educación superior de Colombia, sino también del exterior.


De igual forma, los afiliados al FNA o sus familiares más cercanos como cónyuge, o compañera (o)  permanente, hijo, hermano, sobrino o nieto, que quieran seguir la carrera militar o de policía también pueden solicitar un préstamo de estudio.


Para dar a conocer todos los productos del FNA, funcionarios de la entidad estarán atendiendo las inquietudes de los zipaquireños que deseen afiliarse a la entidad, a través de la apertura de cuentas de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, o depositando o trasladando sus respectivas cesantías.


De esta nueva oficina también podrán beneficiarse los residentes de los otros municipios que integran la llamada región de Sabana Centro como  Cajicá, Chía, Cogua, Gachancipá, Nemocón, Sopó, Tabio y Tocancipá. Igualmente los  habitantes de la población de Pacho.


El Fondo Nacional del Ahorro es una entidad industrial y comercial del estado con 43 años de creación, cuyo objeto es administrar las cesantías y el ahorro voluntario de los colombianos ofreciendo créditos para vivienda y educación.

 
Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar
tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 
ÀREA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA - FNA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes