Enlace a contenido
Realiza búsquedas
19/08/2012

Oiba recibió con aplausos y grandes anuncios la visita del FNA

  • En el Teatro Municipal, Fernando Suárez Rangel, de la “Ciudad Pesebre” de Colombia, Oiba, Santander, el Fondo Nacional del Ahorro continuó con su correría por nororiente del territorio nacional en cabeza de su Presidente, Ricardo Arias Mora, quien junto al senador Mauricio Aguilar Hurtado y el alcalde del municipio, Johny Walter Peñaloza Niño, precedieron un acto en el que se destacan la inauguración próximamente de un Punto de Atención del FNA y la entrega de la carta que oficializa la instauración punto Vive Digital.

La primera visita del Fondo Nacional del Ahorro al municipio santandereano de Oiba trajo excelentes noticias y contó con la participación de los altos mandos de la región y de la entidad.

Para el primer mandatario del municipio santandereano la vivienda digna y la educación de calidad son temas de suma importancia en este parte del departamento del Santander. Por ello, los asistentes al evento celebraron el anunció del presidente del FNA, cuando, durante su discurso, accedió a la petición de la comunidad y anunció que muy pronto la entidad ahorradora por excelencia del Gobierno Nacional abrirá un punto de atención, para que los oibanos disfruten lo más pronto posible de los beneficios del portafolio de servicios de la entidad.

Asimismo, el Presidente del FNA motivó a los concurrentes a transformar su ahorro en casa propia y educación eficiente, a través del atributo de la guarda en busca de la prosperidad. Esa misma que busca otorgarles, cada día a más colombianos una mejor calidad de vida cambiando los modelos tradicionales por nuevos que aseguren un futuro próspero y permanente.

Otro gran anuncio durante el evento es el traslado masivo de las cesantías de los empleados de la Alcaldía al FNA, compromiso que se llevará a cabo a más tardar la próxima semana, así lo afirmó la primera autoridad de este municipio durante su alocución.

Con esta visita, la entidad sigue transmitiendo el mensaje presidencial, por todo el país, de proveer a los colombianos de un millón de casas mediante la Locomotora de la Vivienda impulsada por el combustible del ahorro.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes