Enlace a contenido
Realiza búsquedas
20/09/2012

Presidente Arias inaugura mañana puntos de Atención de Bucaramanga y Valledupar


  • Prosiguiendo con la finalidad de prestar cada día un mejor y más ágil servicio a los usuarios, el Presidente Ricardo Arias Mora inaugura mañana los puntos de Atención del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, en Bucaramanga (Santander), y en Valledupar (Cesar).

En este último Punto de Atención, que será inaugurado a las 3:00 de la tarde,   también se entrega al servicio del público el FNA 24 horas, donde se atenderá a los ciudadanos de la capital del Cesar de lunes a viernes, en el horario de 5:00 p.m. a 8:00 a.m.
 
A los dos actos de inauguración han sido invitados autoridades departamentales y municipales, representantes de la construcción y de diversos gremios de la producción, entre otros.
 
Tras estas jornadas, el Presidente Arias se reunirá con los periodistas de los diferentes medios de comunicación de las dos ciudades mencionadas, con los cuales dialogará sobre los últimos logros de la entidad, que ocupa el primer lugar en la mente y en corazón de los colombianos.
 
Los santandereanos y los cesarenses podrán disfrutar ahora de estos puntos que cuentan con una gran tecnología, una mayor amplitud, más puestos de atención, salas de espera más espaciosas, pero con el mismo calor humano que las caracteriza.
 
Más de 53.000 personas de Santander están afiliadas al FNA: alrededor de 35.220 por cesantías y no menos de 18.200 por Ahorro Voluntario Contractual, AVC. La oficina de Bucaramanga será inaugurada a las 9:00 de la mañana.

En el Cesar, más de 17.400 ciudadanos de ese departamento hacen parte del FNA.
 
Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes