Enlace a contenido
Realiza búsquedas
14/12/2011

Presidente del FNA invita a los alcaldes a fomentar la cultura del ahorro en sus municipios


  • “El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, es una entidad hecha para el servicio”, señaló el Presidente Ricardo Arias Mora al agradecer el reconocimiento que le hizo a la institución el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, por el cumplimiento de los compromisos en los procesos de Gobierno En Línea, GEL.

   

El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, al recibir del jefe de Planeación, Henry Amorocho, el reconocimiento del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, por el compromiso de la entidad en los procesos de Gobierno en Línea, GEL.  Foto: Nathaly Peña.
 
“Doy gracias a Dios por este reconocimiento y lo compartimos entre todos. La División de Planeación ha sido celosa en el rigor de todos los procesos y  avances que hay en la entidad, donde todos han entendido que el ahorro es el camino”, expresó.
 
Agregó: “Estamos en tiempos de más servicio en pro de una nación que así lo reclama, pide y  lo necesita”.
 
El Presidente Arias recibió el reconocimiento de manos del jefe de la División de Planeación, Henry Amorocho, quien se refirió al Seminario Internacional sobre Experiencias Exitosas, al proceso de Gobierno En Línea, GEL, del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, a la vez que comentó que el FNA es la entidad que ocupa el primer lugar en el sector vivienda.
 
En el acto, que se cumplió en el despacho del Presidente Arias, también hizo mención del compromiso del FNA en todo el proceso de Gobierno En Línea.
 
Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar
tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda
 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA .fna

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes