Enlace a contenido
Realiza búsquedas
25/10/2013

​​Presidente Ricardo Arias inaugura Punto de Atención del FNA en Cartago, Valle ​


  • También firma convenio de cooperación con Alcaldesa de Zarzal, Valle. 

  • Apretada agenda cumple alto directivo del FNA, por municipios del Valle y del Eje Cafetero. 

 

Foto Nubia Camacho. 

Momentos en que el Presidente Ricardo Arias Mora inaugura el Punto de Atención del FNA en Cartago, Valle.
 

Pereira, 25 de octubre de 2013. Con el propósito de ampliar su presencia en todo el territorio colombiano, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), Ricardo Arias Mora, inauguró hoy en Cartago, Valle, un Punto de Atención, donde los habitantes de este municipio y de las localidades aledañas podrán conocer el portafolio de servicios de la entidad y productos como el Ahorro Voluntario Contractual (AVC).

En su recorrido por otros municipios del Valle, en el marco de la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación, que se realiza en Pereira, Risaralda, el alto funcionario del FNA suscribió un convenio con la alcaldesa de Zarzal, María Alejandra Perdomo, con el fin de hacer alianzas encaminadas a incentivar la cultura del ahorro entre los habitantes de esta población.

A este respecto, el Presidente Arias dijo: “Coincidimos con la señora alcaldesa en programas con marco social y por esos unimos esfuerzos en beneficio del ahorro. Esta alianza significa que el ahorro hará presencia entre los habitantes de Zarzal”.

Reiteró que otra de las finalidades del FNA es presentar el mensaje de la prosperidad y llegar a todos los lugares de la geografía colombiana, como lo ha dispuesto el Presidente Juan Manuel Santos.

Precisamente, en esta población del norte del Valle la presencia del FNA, a través de una jornada de afiliación, despertó gran interés entre los habitantes de esta localidad.

Un claro ejemplo fue la señora Bertha Ordóñez, madre de seis hijos, y quien expresando la alegría en su rostro dijo: “No soy afiliada, pero me voy a afiliar. Quiero ahorrar para comprar mi casita, donde pueda meter la cabeza. Es que pagar arriendo es muy duro y uno sufre mucho”

Momentos después de estas palabras se estaba afiliando al FNA, a través de la apertura de una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC.

El FNA, través de la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación, los Puntos de Atención y los Fondos Móviles, sigue Construyendo Sociedad.

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES 

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes