Enlace a contenido
Realiza búsquedas
23/08/2011

​Sobreviviente de guerra de vietnam y embajadora de Paz de la Unesco rinde testimonio de perdón ante funcionarios del FNA

  • En emotivo y solemne acto, al que asistieron el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, y un grupo de funcionarios de la entidad, la embajadora de Paz para la Unesco, Kim Phuc, entregó hoy un conmovedor mensaje de perdón, a la vez que narró su historia de vida, basada en la guerra, la injusticia y el sufrimiento.

La sobreviviente dela Guerrade Vietnam y  embajadora de Paz para la Unesco, Kim Phuc, entregó hoy un conmovedor mensaje de perdón, a la vez que narró su historia de vida, basada en la guerra, la injusticia y el sufrimiento. A este acto especial, que se cumplió en el Hotel Tequendama, asistieron varios directivos del Fondo Nacional del Ahorro. 

La mujer, quien apareció cuando era niña en la fotografía ganadora del premio Pulitzer por el dramático testimonio de angustia y sufrimiento, que conoció el mundo entero, manifestó que después de la experiencia vivida, decidió contemplar una vida de perdón, alegría y mucha fé en Dios.

 Es de destacar que la misma fotografía estuvo nominada entre las diez mejores durante la historia de la reportería gráfica y llegó hasta los lugares más apartados del orbe como ejemplo del desastre originado por la guerra de Vietnam.

El evento de hoy, en el que participó Kim Phuc, tuvo lugar en el Salón Rojo del Hotel Tequendama y contribuyó a dejar entre los asistentes un claro mensaje del valor de la vida y el sentimiento de perdón que se puede llegar a profesar hacia quienes le causan daño a sus semejantes.

 Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes